extremaduratrabaja

Últimos días para solicitar las acciones de formación dentro del programa EUROACE SPORT 2019

La entidad FOREMPLEX pone en marcha, dentro del programa EUROACE SPORT, los certificados de profesionalidad de "Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical" y "Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente". 

EUROACE SPORT es un proyecto de cooperación transfronteriza que tiene como objetivo configurar la EUROACE (Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal) como un destino de excelencia internacional para la práctica deportiva en el medio natural.

Los certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales en el ámbito de la administración laboral. Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable.

La acciones formativa comienzan en septiembre por lo que quedan pocos días para solicitar participación.Para poder inscribirte entra en este enlace: SOLICITUDES

Más info:

► Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical

Duración: 470 horas
Fecha de inicio: 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Titulación exigida: BACHILLERATO O EQUIVALENTE

► Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente

Duración: 470 horas
Fecha de inicio: 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Titulación exigida: BACHILLERATO O EQUIVALENTE


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies