extremaduratrabaja

Difusión pública de empleo: 1 plaza de Encuestador/a - Entrevistador/a para el INE, en Badajoz

El Instituto Nacional de Estadística convoca proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de personal laboral temporal de la categoría de Técnico superior de Gestión y Servicios Comunes, en la Delegación Provincial del INE de Badajoz.

El proceso selectivo se convoca para cubrir 1 plaza de personal laboral temporal de la categoría de Técnico superior de Gestión y Servicios Comunes, grupo 3, Área 1, sujeto al Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado Delegación Provincial del INE de Badajoz, encomendando la preselecclón a los Servicios Públicos de Empleo.

Las funciones y tareas a desempeñar serán la recogida de datos para la confección de estadísticas. Los requisitos para optar al puesto son estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, o FP de técnico superior o técnico especialista, o equivalente. 

► El plazo de solicitud de inscripción para esta oferta está abierto del 30/07/2019 hasta el 01/08/2019 a las 23.59 horas. Los candidatos interesados solo podrán inscribirse a través del siguiente enlace:

♦ SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies