extremaduratrabaja

Nueva convocatoria Programa de Empleo Experiencia 2019 para la contratación de desempleados por entidades locales

El Diario Oficial de Extremadura publica la RESOLUCIÓN de 6 de agosto de 2019 por la que se convocan las ayudas del Programa de Empleo de Experiencia de 2019, destinadas a la contratación de personas desempleadas por los municipios y entidades locales menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Este programa cuenta para este ejercicio con una dotación económica de 35.064.000 €, cuyos beneficiarios serán las entidades locales de la región y como destinatarios finales las personas demandantes de empleo que estén inscritas como desempleados en los Centros de Empleo del SEXPE, priorizándose los demandantes de primer empleo sobre el resto.

Las subvenciones de Programa de Empleo Experiencia prevén la financiación de los contratos que tengan una duración de 12 meses.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a su fecha de publicación en el DOE, es decir, del 16 hasta al 29 de agosto de 2019, ambos inclusive.

Más información, normativa y documentación en el apartado: 

PROGRAMA EMPLEO EXPERIENCIA - CONVOCATORIA 2019


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies