extremaduratrabaja

GPEX oferta tres empleos para titulados en Ingeniería Agrícola, Agrónoma e Industrial

Las ofertas están destinadas a ingenieros/as técnicos o de grado en Ingeniería Agrícola, ingenieros/as agrónomos e ingenieros/as técnicos o de grado en Ingeniería Industrial, respectivamente.

El primero de estos puestos de trabajo se enmarca dentro del proyecto de Infraestructuras Rurales 2019 y contempla entre sus funciones la realización de informes y proyectos en materia de caminos rurales, vías pecuarias y parques de maquinaria de mancomunidades, así como de apoyo técnico en obras y coordinación en materia de seguridad y salud. El puesto es en la localidad de Badajoz. 

La oferta de ingeniero agrónomo, ubicada en Mérida, está enfocada a la elaboración de informes técnicos para los procedimientos de evaluación ambiental estratégica y de declaración de impacto ambiental.

En cuanto a la oferta dirigida a ingenieros industriales, también en Mérida, se incluye dentro del proyecto de gestión de residuos 2019, y prevé la realización de informes técnicos y de recopilación de información en campo, mediciones, conteo y reportajes fotográficos en los procedimientos de autorizaciones de gestores de residuos.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 3 de septiembre de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@ (pestaña "inicio") que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies