extremaduratrabaja

Acciones formativas del Proyecto Isla de la Diputación de Cáceres

La Diputación de Cáceres pone en marcha una nueva edición del Proyecto ISLA IV (2019-2021) que está cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) 2014-2020.

El proyecto ISLA está destinado a la inserción en el mercado laboral de las personas más vulnerables y el afianzamiento de la población al territorio a través del empleo.

Los itinerarios formativos previstos para esta año 2019 son:

- Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (Mancomunidades de Campo Arañuelo, Sierra de Gata, Sierra de San Pedro, la Vera, Zona Centro y Trasierra Tierras de Granadilla).

- Operaciones básicas de restaurante y bar (Coria).

- Soldadura con electrodo revestido y TIG (Navalmoral de la Mata).

- Tráfico de mercancías por carretera (Mancomunidad del Valle del Alagón).

En total se beneficiaran del proyecto ISLA IV alrededor de 700 personas.

El período de inscripción finaliza el día siguiente a las sesiones informativas reflejadas en los carteles adjuntos más abajo, en los cuales se pueden consultar el resto de detalles de los itinerarios formativos. Ésta se puede realizar en los ayuntamientos o sede de la mancomunidad hasta la finalización del plazo o en las sesiones informativas anunciadas en los carteles. 


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies