Actualidad ESHAEX
Búsqueda avanzada
 
ESHAEX

El pasado 25 de octubre, el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, visitó Extremadura. Durante su estancia mostró gran interés por la fruta ecológica y la innovación tecnológica en este sector, así como por el patrimonio histórico y cultural de nuestra Comunidad.

7 de Noviembre del 2018
 
ESHAEX

Más de doscientas personas, procedentes de trece países iberoamericanos, han participado en el III Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural celebrado entre el 28 y el  31 de octubre, con dos sedes, Mérida y la cuidad portuguesa de Évora. 

7 de Noviembre del 2018
 
ESHAEX

Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) ha acelebrado las “I Jornadas Provinciales de Restauración sin Gluten” el pasado día 2 de noviembre.

7 de Noviembre del 2018
 
ESHAEX

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) acogió el pasado 5 de noviembre de 2018 la III edición de la "Operación Salud con las Escuelas Profesionales" en la provincia de Badajoz, organizadas por la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias, así como por la Dirección General de Formación para el Empleo del SEXPE. 

7 de Noviembre del 2018
 
ESHAEX

El próximo  5 de noviembre de 2018 celebraremos en  la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura las I Jornadas de Restauración Sin Gluten - Gluten free de Mérida.

19 de Octubre del 2018
 
ESHAEX

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo va a poner en marcha dos cursos gratuitos de ‘Adaptación y creación de materiales de lectura fácil relacionados con la hostelería y el turismo rural’ y ‘Validación de materiales en lectura fácil en hostelería y turismo rural’, dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados

15 de Octubre del 2018
 
ESHAEX
17 de Septiembre del 2018
 
 
 

SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies