extremaduratrabaja

La ESHAEX oferta 2 nuevos cursos gratuitos para personas desempleadas

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura oferta dos nuevos cursos gratuitos para personas desempleadas y relacionados con el aprendizaje de idiomas. 

Los cursos, que se pondrán en marcha previsiblemente en le mes de marzo son de "Inglés profesional para el turismo" y "Lengua extranjera profesional para servicios de restauración (alemán)".

El plazo de presentación de solicitudes para ambos cursos está abierto hasta el 26 de febrero y el nivel de cualificación necesario para acceder a la formación es el nivel 2. 

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar la correspondiente solicitud, que pueden descargar en el botón "inscripción" de las fichas informativas de los cursos y presentarla por cualquiera de los siguientes medios: directamente en la Escuela (en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h), en su Centro de empleo más cercano o por correo electrónico a formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies