Cita previa

 

El SEXPE trabajará en sus centros de empleo con aforo limitado para poder cumplir las medidas de seguridad y prevención de riesgos instauradas tras el estado de alarma provocado por la alerta sanitaria, por eso utilizará un servicio de cita previa en determinados centros de empleo.

Los centros que utilizarán este servicio son  los de las localidades de Almendralejo, Don Benito, Cáceres I, Cáceres II, Coria, Badajoz I Juan Carlos I, Badajoz II San Roque, Mérida I, Mérida II, Montijo, Navalmoral de la Mata, Plasencia y Zafra.

Se va a utilizar una sencilla aplicación que está disponible en nuestra página web a modo de chat y a la que se accede a través de un botón verde que aparece en la parte inferior derecha de la web durante la navegación. También se puede utilizar la aplicación whatsapp a través de los números 628 653 025 y 646 083 554.

Los centros de empleo de Brozas, Casar de Palomero, Hervás, Hoyos, Talayuela, Cañamero,Valencia de Alcántara, Albuquerque, Azuaga, Barcarrota, Cabeza del Buey, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Guareña, Herrera del Duque, Llerena y Orellana la Vieja no tendrán el servicio de cita previa.

Todas las personas que acudan a los centros de empleo deben recordar que es imprescindible el uso de mascarilla.

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies