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SOLICITUD PARA LA CALIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

(DECRETO 121/2021 DE 20 DE OCTUBRE)

Debe cumplimentar toda la información requerida de las pestañas "ANEXO I" y "ANEXO II". Para finalizar la solicitud, pulse en el botón "Enviar Solicitud y Generar PDF" que se encuentra en la pestaña "FINALIZAR SOLICITUD".

ANEXO I

 
1.- DATOS DE LA ENTIDAD

 
2.- TIPO DE ENTIDAD
 
3.- DATOS DEL REPRESENTANTE
 
4.- DOMICILIO A EFECTO DE NOTIFICACIÓN
 
5.- DOCUMENTOS QUE SE APORTAN ADJUNTAN CON LA SOLICITUD PARA LA CALIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA SUBVENCIÓN:

 
DOCUMENTACIÓN QUE NO SE ACOMPAÑA, POR HABER SIDO YA APORTADA EN OTRO EXPEDIENTE DE CUALQUIER ADMINISTRACIÓN:
Documento Fecha de presentación Órgano gestor Nº de expediente
Sin datos
 
6.- OPOSICIÓN A QUE EL SEXPE CONSULTA DE OFICIO DATOS Y DOCUMENTOS

A efectos de lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el/la solicitante

RATIFICACIÓN DE LOS EXTREMOS Y DECLARACIONES CONTENIDOS EN LA SOLICITUD DE DECLARACIÓN ESTRATÉGICA DE LA FORMACIÓN

Se SOLICITA LA DECLARACIÓN ESTRATÉGICA DE LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO contenida en el proyecto empresarial presentado al efecto, asumiendo con plena responsabilidad las declaraciones formuladas, las autorizaciones concedidas y la veracidad de todos los datos consignados en la misma.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y Garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos que:

  1. El responsable del tratamiento de sus datos personales es el titular de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital y/o el titular de la Secretaría General del Servicio Extremeño Público de Empleo.
  2. La finalidad del tratamiento de sus datos es la ordenación e instrucción de las solicitudes de calificación estratégica de la formación
  3. La legitimación del tratamiento es el ejercicio de poderes públicos (artículo 6.1 e) del RGPD).
  4. Los datos podrán ser transferidos a otros organismos u órganos de la Administración Pública sin precisar el previo consentimiento del interesado, cuando así lo prevea una norma de Derecho de la Unión Europea o una Ley, que determine las cesiones que procedan como consecuencia del cumplimiento de la obligación legal.
  5. La información será conservada hasta la finalización del expediente y posteriormente durante los plazos legalmente previstos en la normativa y durante el plazo que un juez o tribunal los pueda reclamar. Cumplidos esos plazos el expediente puede ser trasladado al Archivo Histórico de acuerdo con la normativa vigente
  6. Derechos de las personas interesadas: acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión, limitación del tratamiento y oposición, así como otra información según se describe en la información adicional.

La información adicional estará disponible en el Portal del Ciudadano: https://ciudadano.juntaex.es, seleccionando el procedimiento correspondiente en la pestaña "Más información" de la ficha informativa del procedimiento.

Debe Rellenar el apartado "1.- DATOS DE LA ENTIDAD" del ANEXO I para habilitar los formularios del ANEXO II

 
INSTRUCCIONES

Una vez cumplimentada toda la información necesaria del formulario pulse sobre el botón “Enviar Solicitud y Generar PDF”. Tenga en cuenta que una vez enviada no podrá modificar los datos. Los anexos I (continuación) y III se generarán en el pdf en el caso de ser necesario. A continuación, Ud. puede registrar su solicitud por 2 vías alternativas:

  1. Presentación de forma presencial en un Registro físico.

    Obtenido el formulario de solicitud en formato PDF, deberá imprimirlo y firmarlo a mano para, a continuación, presentarlo junto con la documentación complementaria requerida, en una Oficina de Registro de documentos de la Junta de Extremadura, a la que podrá acceder con cita previa.

    La solicitud de cita previa en una Oficina de Asistencia a la Ciudadanía puede realizarla en la dirección https://citapreviaoac.juntaex.es/, donde encontrará, asimismo, información sobre los Registros existentes en las distintas Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía habilitadas.

  2. Presentación telemática en el Registro Electrónico General de la Junta de Extremadura.

    Para utilizar esta vía de presentación (no presencial), una vez obtenido el formulario en formato PDF debe acceder a la Sede Electrónica de la Junta de Extremadura (https://sede.gobex.es/SEDE/), desde donde se le permitirá acceder al Registro Electrónico General (https://sede.gobex.es/SEDE/registroGeneral/registroGeneral.jsf).

    Este Registro Electrónico General le permite la presentación telemática de cualquier documento, solicitud o comunicación dirigidos a la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

    Para acceder a él deberá disponer de Certificado digital o DNI electrónico. Además, deberá firmar electrónicamente el formulario de registro, para lo cual debe disponer de la aplicación AutoFirma.

    En su solicitud de Registro Electrónico deberá indicar en los apartados correspondientes (3. DATOS SOLICITUD) los siguientes datos:

    • Consejería: Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital.
    • Organismo Destinatario: Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).
    • Unidad Destinataria: Servicio de Formación para el Empleo.

Durante el proceso de registro deberá adjuntar el formulario de solicitud y sus anexos cumplimentados, en formato PDF, junto con la documentación requerida, en su caso.

Una vez registrada su solicitud por cualquiera de las dos vías alternativas anteriores, finaliza el proceso y su solicitud se considera formalmente presentada ante la Administración.