Versión en

El Centro de Formación de Don Benito publica una modificación de fechas y plazos de su programación de cursos para 2021

El Centro de Formación para el Empleo de Don Benito ha publicado una modificación en la programación de acciones formativas para 2021, dirigidas tanto a personas desempleadas como a ocupadas. El plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto para todos los cursos.

Los cursos programados son de Portugués A1 y A2, Elaboración de vinos y licores, Control Fitosanitario, Manejo y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola, Confección y publicación de páginas web y Diseño y Publicación de la documentación gráfica de un proyecto de AUTOCAD, entre otros. Todos ellos comenzarán en los meses de noviembre y diciembre de 2021,  y enero y febrero de 2022.

En el apartado de nuestra web dedicado al Centro de Formación de Don Benito se puede consultar un documento resumen con las nuevas fechas.

También es posible consultar todos los detalles de los cursos en nuestro buscador de formación para personas desempleadas y para personas ocupadas. Además, las inscripciones se pueden realizar de forma online a través de la aplicación de SOLICITUD DE CENTROS PROPIOS

La presentación de solicitudes es telemática y conlleva el registro automático, por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.