Versión en

El Centro de Formación de Don Benito publica la segunda programación de cursos de 2021 para personas desempleadas y ocupadas.

El Centro de Formación para el Empleo de Don Benito ha publicado la segunda programación de acciones formativas para 2021, dirigidas tanto a personas desempleadas como a ocupadas. El plazo de presentación de solicitudes ya se encuentra abierto.

Se trata de 3 cursos destinados, prioritariamente, a personas desempleadas de: Docencia de la formación profesional para el empleo (online); Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (procesadores de texto, hojas de cálculo y presentación) y Gestión de sistemas de información y archivo (bases de datos).   

La programación también contempla 1 curso destinado para personas ocupadas de: Docencia de la formación profesional para el empleo (online).

Todos los cursos se realizarán en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo (ESHAEX), en Mérida, debido a las obras de construcción que se están llevando a cabo en el Centro de Formación para el Empleo de Don Benito

La programación completa (cursos, fechas, horarios, etc.) se puede consultar en este documento. Si necesita más información acerca de cada una de las acciones formativas puede abrir la carpeta informativa.   

También puede consultar todos los detalles de los cursos en nuestro buscador de formación para personas desempleadas y para personas ocupadas. Además, puede inscribirse de forma online aquí:

SOLICITUDES CENTROS PROPIOS

La presentación de solicitudes es telemática y conlleva el registro automático, por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.