Versión en

Abierto el plazo de solicitud para los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales en Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura publicó el pasado 5 de Marzo nuevas convocatorias del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales en Extremadura con casi 2.000 plazas convocadas de 32 Cualificaciones diferentes.

El Procedimiento de Evaluación y Acreditación de las Competencias profesionales (PEAC), permite obtener una acreditación oficial a partir de la experiencia profesional o de la formación no formal. Tiene como objetivo principal facilitar la empleabilidad y fomentar el aprendizaje a lo largo de la vida.

Las plazas convocadas son de las familias profesionales de Actividades Físicas y Deportivas, Agraria, Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Energía y Agua, Fabricación Mecánica, Hostelería y Turismo, Imagen Personal, Sanidad, Seguridad y Medio Ambiente, Servicios Socioculturales a la comunidad y Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

El plazo de solicitud de inscripción al procedimiento es desde el día 8 de marzo hasta el 7 de abril de 2021, ambos inclusive.

Los personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud de forma telemática, disponible en la web  https://www.educarex.es/ieca/ y una vez cumplimentada, IMPRIMIR, FIRMAR y REGISTRARLA.

CARTEL

PLAZAS CONVOCADAS

TRÍPTICO IECA