Versión en

Difusión pública de oferta de empleo: Agente de Empleo y Desarrollo Local en la Mancomunidad Comarca de Trujillo

El SEXPE realiza difusión pública de una oferta de empleo de Agente de Empleo y Desarrollo Local en la Mancomunidad Comarca de Trujillo, mediante el sistema de concurso-oposición, y constitución de bolsa de empleo.

La modalidad del contrato será proveer en régimen de contratación laboral temporal de una plaza de agente de Empleo y Desarrollo Local en la Mancomunidad hasta la finalización del programa en desarrollo.

Los requisitos exigidos son estar inscrito/a como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo, estar en posesión de un título de Diplomatura, Licenciatura, Grado o equivalente, permiso de conducir tipo B y disponiblidad de vehículo.

El plazo de solicitud de inscripción para esta oferta está abierto hasta el 15/04/2021 a las 23:59 horas. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Asimismo, deberán presentar modelo de solicitud (Anexo I) dirigida al Sr. Presidente de la Mancomunidad, de acuerdo con las siguientes bases:

BASES DE LA CONVOCATORIA

Las personas aspirantes no contratadas que superen el proceso selectivo pasarán a formar parte de una bolsa de empleo, que servirá a los efectos de realizar las oportunas sustituciones en caso de vacante o enfermedad de la persona contratada.