Versión en

Difusión pública de oferta de empleo: Ingeniero/a Agrónomo/a para la Delegación del Gobierno en Extremadura

El SEXPE realiza difusión pública de una oferta de empleo de Ingeniero/a Agrónomo, como personal funcionario interino del Cuerpo de Ingenieros/as Agrónomos/as de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las funciones a desempeñar son las relacionadas con los procedimientos de vigilancia y control sanitario asociados a la importación, exportación y tránsito de productos de origen vegetal, el estudio y elaboración de informes de valoración de los bienes para la fijación del justiprecio por los Jurados Provinciales de Expropiación Forzosa y las demás funciones propias de su categoría profesional.

Los requisitos exigidos son estar en posesión del título de Ingeniero/a Agrónomo/a, o del título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias, y estar desempleado/a y haberlo estado, al menos, durante los tres meses anteriores a la preselección. En caso de no existir suficientes personas candidatas, se podrá reducir dicho periodo inscrito en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo como demandante de empleo, y también se podrán seleccionar a demandantes en situación de mejora de empleo.

El plazo de solicitud de inscripción para esta oferta está abierto hasta el 29/03/2021 a las 23:59 horas.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información:

Bases de la convocatoria

Características de la oferta