extremaduratrabaja

Versión en

Se amplía hasta el 30 de junio el plazo para el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de competencias en la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad

El pasado 1 de junio se abrió de nuevo el plazo de presentación de solicitudes para las Cualificaciones profesionales de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales y Atención sociosanitaria a personas en el domicilio derivadas de la Orden de 9 de marzo (D.O.E. nº 52 de 16 de marzo de 2020) por la que se convoca el reconocimiento de la experiencia profesional.

El DOE publicó la ORDEN de 9 de marzo de 2020 por la que se convoca, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales de las cualificaciones profesionales de Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales y Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

El procedimiento quedó paralizado debido al estado de alarma; el 1 de junio se reanudó el proceso no obstante, debido a la dificultad de realizar los trámites limitados por al estado de alarma, la DIrección General de Formación Profesional ha decidio a través de la publicación de esta resolucíón ampliar el plazo hasta el día 30 de junio. 

Se convocan un total 300 plazas, distribuidas de la siguiente manera:

• Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales: 100 plazas.

• Atención sociosanitaria a personas en el domicilio: 200 plazas.

Las solicitudes de participación deben presentarte a través de los siguientes enlaces

►Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales:

INSCRIPCIÓN

►Atención sociosanitaria a personas en el domicilio: 

INSCRIPCIÓN

La solicitud deberá cumplimentarse de forma telemática y deberá imprimirse y firmarse, debiendo ser registrada conforme se establece en el artículo 9.1 de la convocatoria.

En este enlace podrá encontrar la documentación necesario para la inscripción. 

El plazo para presentar la solicitud de participación en el procedimiento está abierto por tanto hasta el 30 de junio de 2020.

 
 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies