Versión en

El DOE publica las ayudas para el fomento de la contratación de personal de apoyo a la investigación en la región

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica la resolución de 22 de julio de la convocatoria de ayudas para contratar en prácticas a personas jóvenes tituladas universitarias o con formación profesional de grado superior, como personal de apoyo a la investigación. Es uno de los programas del Plan de Empleo Joven de Extremadura.

Podrán acceder a estas ayudas los agentes del Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación, entre los que se encuentran la Universidad de Extremadura, los Centros públicos y privados de I+D+i de Extremadura, las Fundaciones públicas que actúen como gestoras de las actividades de investigación de los centros adscritos a la Junta de Extremadura que realicen actividades de I+D+i.

Los destinatarios finales son las personas jóvenes menores de 30 años que estén en posesión de una titulación universitaria o bien con titulación de formación profesional de grado superior e inscritas como desempleadas en el SEXPE. Las contrataciones se efectuarán mediante la modalidad de contrato en prácticas, a jornada completa y con una duración de 18 meses.

El plazo de solicitud comienza el 5 de agosto de 2021 y finaliza el 4 de febrero de 2022.

Para más información visite el apartado de ayudas de nuestra web.