Versión en

Difusión pública de oferta de empleo: 29 puestos de bombero/a forestal conductor/a en diferentes localidades

El SEXPE realiza difusión pública de una oferta de empleo para cubrir 29 puestos de bombero/a forestal conductor/a para la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, en diferentes localidades.

Las plazas convocadas son de personal laboral, Grupo IV, adscritas a la Dirección General de Política Forestal. La contratación será en régimen de contrato eventual por circunstancias de la producción, con un período previsto de contratación del 8 de julio a 7 de noviembre de 2021.

En cuanto a los requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión del Graduado en Educación Secundario o equivalente y del carnet de conducir tipo "C".

Quienes deseen participar en el proceso selectivo, deberán formular su solicitud mediante instancia cuyo modelo figura en Anexo I de la convocatoria, y que será tramitada, exclusivamente, a través de la página web: Infoex.info

En su página principal aparece el acceso al formulario que deberá ser cumplimentado en todos los apartados señalados como obligatorios. Una vez finalizada la cumplimentación del formulario, el sistema enviará a su correo electrónico un justificante de la presentación de la solicitud de forma telemática.

El plazo para la presentación de la solicitud finalizará a las 23:59 horas del día 22 de junio de 2021.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Más información aquí.