Versión en

El Centro de Formación de Don Benito amplía el plazo de inscripción de los cursos de la 2ª Programación de 2020

El Centro de Formación de Don Benito ha ampliado el plazo de inscripción de los cursos de la 2ª Programación de 2020 hasta el 26 de noviembre. La fecha de inicio está prevista para el 1 de diciembre.

En concreto, se trata de los cursos de "Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión" y "Elaboración de vinos y licores" y cuentan con una duración de 920 y 600 horas lectivas, respectivamente.

Las solicitudes se pueden presentar de las siguientes formas:

► Telemáticamente en el siguiente enlace: https://extremaduratrabaja.gobex.es/SolicitudesFormacionCentrosPropios/, en “Inscripción Cursos”.  Deberá darse de alta como usuario, rellenar el modelo y “FINALIZAR”. La presentación telemática de la solicitud conlleva el registro automático por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.
► Enviando un email a esta dirección: cformacion.donbenito@extremaduratrabaja.net con el siguiente formulario cumplimentado: https://extremaduratrabaja.juntaex.es/descargar.php?modulo=documentos&file=1274
► Entregando la solicitud en formato papel tanto en los Centros de Empleo o de Formación del SEXPE como en cualquier registro.
► Personalmente, en la siguiente dirección: Centro de Formación para el Empleo de Don Benito, Avda. Vegas Altas, 117 06400 Don Benito Tfno.: 924 02 14 60.

Los cursos son de modalidad presencial y están dirigidos prioritariamente a personas desempleadas.

Más información AQUÍ.