Versión en

Convocatoria de subvenciones para la realización de programas de formación dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) n.º 10, de 18 de enero de 2021, publica la Resolución de la Secretaría General del Servicio Extremeño Público de Empleo por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de programas de formación dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas, cuyo desarrollo se llevará a cabo durante los años 2021 y 2022.

Los programas de formación serán transversales y sectoriales. Estos últimos irán dirigidos a los sectores productivos de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, Agricultura y Economía verde y circular, Hostelería y Turismo, Logística, Comercio, Industria Siderometalúrgica, Transporte, Dependencia, Construcción y Deporte.

SOLICITUDES Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Los centros y entidades de formación interesados en solicitar las subvenciones para la financiación de estos programas de formación deberán acceder en esta web a una aplicación informática habilitada a tal efecto y seguir las instrucciones disponibles en dicha aplicación.

El plazo de presentación de solicitudes será del 19 de enero de 2021 al 15 de febrero de 2021, ambos inclusive.

Para ampliar la información y acceder a la aplicación visite el siguiente apartado de nuestra página web:

Programas de formación dirigidos a personas trabajadoras ocupadas