Versión en

Nuevo curso destinado a personas desempleadas en la ESHAEX: "Promoción turística y local e información al visitante"

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) abre el plazo para un nuevo curso destinado a personas desempleadas de  "Promoción turística y local e información al visitante".

Se trata de una acción formativa de 710 horas, en las que se incluyen 120 horas de prácticas en empresas. 

Para participar es necesario contar con un nivel 3 de cualificación y tener la demanda de empleo en situación de alta a fecha de inicio de curso.

La fecha prevista de Inicio es el 5 de noviembre y las personas interesadas tendrán hasta el 2 de octubre para enviar las solicitudes que permitan optar a las 15 plazas disponibles.

Las personas desempleadas seleccionadas tendrán la posibilidad de obtener becas y ayudas y plaza en la residencia de la Escuela para aquellas que cumplan con los requisitos fijados en las bases reguladoras (R.D 97/2016 de 5 de julio).

Para más información se puede contactar en los teléfonos 924488135 y 924488104 o a través del correo electrónico eshaex@extremaduratrabaja.net .

Puedes consultar todos los detalles del curso y acceder al modelo de solicitud a través de la ficha informativa del buscador