Versión en

Plazas disponibles para el curso de "Promoción turística local e información al visitante" de la ESHAEX

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) informa que aún hay plazas disponibles para solicitar el curso de "Promoción turística local e información al visitante" que se pondrá en marcha en sus instalaciones de Mérida a partir del 14 de diciembre.

Se trata de una acción formativa de 710 horas que se desarrollará en modalidad mixta, es decir, los lunes y los viernes las clases serán on line, y los martes, miércoles y jueves se desarrollarán en modalidad presencial. 

El curso comenzará el 14 de diciembre (presentación del curso en las instalaciones de la ESHAEX) y se desarrollará hasta el martes 22/12/2020 para retomar las clases después de Navidad.

Se realizán visitas de interés al exterior y se impartirán conomientos histórico artísticos, gastronómicos y etnográficos entre otros. Las prácticas se desarrollarán djrante el verano del año que viene. 

Cabe decir que en todas las actividades que se lleven a cabo se seguirán todos los protocolos COVID que establece la normativa.

Consulta la ficha informativa del curso a través de nuestro buscador y pincha en el botón "inscripción" para descargarte la solicitud. Las personas interesadas en participar deben cumplimentarla y presentarla por correo electrónico a formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net , directamente en la ESHAEX en su Centro de empleo más cercano.