Versión en

Nuevos cursos de formación en Cáceres para personas desempleadas de Extremadura, Alentejo y Centro, del proyecto Tajo Internacional

Este mes de septiembre se pondrán en marcha en Cáceres 6 cursos de formación de la familia profesional de Hostelería y Turismo, vinculados al proyecto POCTEP_REDTI Tajo Internacional.

Los cursos programados son, entre otros, los certificados de profesionalidad de operaciones básicas de restaurante y bar, operaciones básicas de cocina, servicios de restaurante, bar y cafetería, o promoción turística local e información al visitante. Todos ellos con prácticas profesionales no laborales y certificados por parte del Servicio Extremeño Público de Empleo.

Los cursos están dirigidos a personas desempleadas residentes o empadronadas en Extremadura y las Regiones de Alentejo y Centro de Portugal, y se celebrarán en la ciudad de Cáceres.

El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 13 de septiembre en el caso de los cursos de "Operaciones básicas de pisos en alojamiento" y "Promoción turística y atención al visitante", y hasta el 23 en el resto de cursos disponibles. 

Más información sobre los cursos en el apartado de REDTI de nuestra web.