Nueva programación de cursos de El Anillo en 2023, para personas desempleadas y ocupadas

El Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural "El Anillo" pone en marcha la nueva programación de cursos para el año 2023 dirigida a personas desempleadas y ocupadas, consistente en la realización de varios módulos formativos y 3 certificados de profesionalidad de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas.

El Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural "El Anillo" está concebido como un enclave único para la práctica de multitud de disciplinas deportivas en contacto con el medio natural y situado en el embalse de Gabriel y Galán, provincia de Cáceres. Dispone de espacios para la iniciación y especialización en la práctica deportiva, así como auditorios, áreas de presentación de productos y área de trabajo. 

Los cursos se desarrollarán en el propio centro "El Anillo", en Guijo de Granadilla, y en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Para ampliar la información y descargar la solicitud de los cursos y de los módulos formativos puede entrar en nuestros buscadores:

Para más información puede contactar con 'El Anillo' en formacion.anillo@juntaex.es y en el teléfono 927 44 29 01.


Te puede interesar: