Versión en

Formación personas desempleadas: Cursos "Nuevos Profesionales Digitales" en Mérida y Cáceres

Dentro de la programación del proyecto Conecta Pyme, el Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones (IECA), como colaborador del proyecto, pone en marcha dos cursos dirigidos a 20 personas desempleadas que pretendan acceder al mundo laboral, mejorando su cualificación en competencias digitales y nuevos perfiles profesionales relacionados con los entornos tecnológicos y digitales. Se celebrarán dos ediciones, una en Cáceres y otra en Mérida.

El itinerario o programa formativo se desarrollará a través de 260 horas, siendo 252 horas Teleformación y 8 presenciales. Los contenidos formativos se centran en: E-commerce, Diseño y gestión de Bases de Datos, Ciberseguridad, Big data y su uso en la empresa, así como Desarrollo web y de aplicaciones multiplataforma.

La solicitud se podrá realizar hasta el 8 de octubre inclusive. Los cursos comenzarán el 13 de octubre y finalizarán el 23 de noviembre de 2021.

Las inscripciones se realizarán en la siguiente web: https://foremplex.aidaform.com/conecta-pyme-4-0-formacion-competencias-digitales