extremaduratrabaja

Los nuevos cursos de formación destinados a personas desempleadas ya están disponibles en nuestra web

Ya se puede consultar a través del buscador de cursos de nuestra página web la nueva oferta formativa del SEXPE destinada a personas desempleadas. 

Se trata de una oferta compuesta por 318 cursos de formación de diferentes familias profesionales que están disponibles en localidades de toda Extremadura. 

Para encontrarlos hay que utilizar nuestro buscador de cursos, el cual puede filtrarse por familia profesional, centro de empleo o incluso por localidad de impartición. Si lo que quieres es consultarlos todos, únicamente debes pinchar en "buscar" y podrás ver el listado completo.

Es muy fácil apuntarse. Pincha en el botón "inscripción" y envía el formulario al mail indicado una vez se abra el plazo de presentación de solicitudes  Las fechas de inscripción y de inicio de los cursos se irán comunicando progresivamente. Si el curso que te interesa aún no tiene fecha, debes esperar. 

 
 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies