Versión en

El Anillo lanza su nueva programación de cursos en 2021 para personas ocupadas

El Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural "El Anillo" pone el marcha la nueva programación de cursos para el año 2021 dirigida a personas ocupadas, consistente en la realización de 12 módulos formativos para la obtención de tres Certificados de Profesionalidad de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas.

El Centro "El Anillo" está concebido como un enclave único para la práctica de multitud de disciplinas deportivas en contacto con el medio natural y situado en el embalse de Gabriel y Galán, provincia de Cáceres. Dispone de espacios para la iniciación y especialización en la práctica deportiva, así como auditorios, áreas de presentación de productos y área de trabajo. 

Este año se realizarán 12 módulos formativos conducentes a la obtención de los Certificados de Profesionalidad de Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente, Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical e Instructor de Yoga. Los cursos se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Cáceres y en el propio centro "El Anillo", en Guijo de Granadilla.

Para conocer los detalles de la programación e inscribirse, puede utilizar el buscador de cursos de nuestra web:

En el buscador deberá filtrar la búsqueda por el campo de entidad, seleccionando "Centro de Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural El Anillo".

Para más información puede contactar con El Anillo en el teléfono 927 44 29 01.