Versión en

Extremaduratrabaja en Lectura Fácil recoge el premio a la accesibilidad cognitiva de la OACEX

El Secretario general del SEXPE, Víctor Manuel García Vega, ha recogido esta mañana el galardón a través del cual la OACEX reconoce los mejores trabajos de accesibilidad cognitiva de la región.

La Oficina de Accesibilidad de cognitiva Extremadura y Plena Inclusión ha querido premiar las actuaciones llevadas a cabo para mejorar la accesibilidad de la ciudadanía a los contenidos que genera nuestro organismo, con la concesión de este premio a la web Extremaduratrabaja en Lectura Fácil, que ha sido entregado en un acto público celebrado en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

El Secretario general del SEXPE, Víctor Manuel García Vega, ha recogido el premio representado en una estatuilla elaborada artesanalmente en el taller de cerámica del Centro Ocupacional de Plena Inclusión Mérida. También ha asistido al acto el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien ha destacado la importancia del papel de las administraciones públicas en materia de accesibilidad para alcanzar la plena igualdad.