Versión en

Difusión pública de oferta de empleo: 2 puestos de monitor/a de carnicería y elaboración de productos cárnicos, en el Ayuntamiento de Castuera

El SEXPE realiza la difusión pública de una oferta de empleo para cubrir 2 puestos de monitor/a para impartir el certificado de profesionalidad de carnicería y elaboración de productos cárnicos de la Escuela Profesional Dual de Empleo de Extremadura: Castuera Alimentaria.

La entidad promotora del proyecto es el Ayuntamiento de Castuera y la cualificación profesional de referencia es: INA104_2 Carnicería y elaboración de productos cárnicos. La duración estimada de la contratación es de 12 meses y dos semanas, a jornada completa.

Para conocer todos los detalles y los requisitos de los procesos de selección consulte las bases de la oferta y el modelo de solicitud.

La solicitud de participación en la selección y la documentación relativa a los requisitos y méritos se presentarán en formato escaneado mediante correo electrónico a través de la dirección electrónica ofertas.epbadajoz@extremaduratrabaja.net de la Gerencia Provincial del SEXPE de Badajoz, estableciéndose como plazo máximo las 10:00 horas del 24 de mayo de 2021.