Versión en

Difusión pública de oferta de empleo: 10 plazas de Monitor/a de Prevención de Riesgos Laborales en varias localidades

El SEXPE realiza difusión pública de una oferta de empleo para cubrir 10 puestos de Monitor/a de Prevención de Riesgos Laborales para la impartición de módulos formativos en diferentes proyectos del Programa de Escuelas Profesionales Duales de Empleo de Extremadura.

Las entidades promotoras son los Ayuntamientos de Barcarrota, Calamonte, Don Benito, Mérida, Olivenza, Valverde de Leganés, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, así como las Mancomunidades de Vegas Bajas y Municipios Centro.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán consultar las bases de la oferta y presentar el modelo de solicitud. Junto a la solicitud se acompañarán los documentos que acrediten los requisitos establecidos en el apartado primero, así como de los méritos para su baremación.

La solicitud de participación en la selección y la documentación relativa a los requisitos y méritos se presentarán en formato escaneado mediante correo electrónico a través de la dirección electrónica ofertas.epbadajoz@extremaduratrabaja.net de la Gerencia Provincial del SEXPE de Badajoz, estableciéndose como plazo máximo las 10:00 horas del 14 de junio de 2021.