La Mancomunidad Tajo Salor inicio proceso selectivo para contratar a 2 monitores/as de sistemas domóticos/inmóticos

El SEXPE realiza difusión pública para cubrir 2 puestos de monitor/a de apoyo de elementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos, de control de accesos y presencia, y de videovigilancia.

Los puestos de trabajo se desarrollarán en la Escuela Profesional Dual de Empleo "Tajo Salor Emplea" de Arroyo de la Luz. 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán consultar las bases de la oferta y presentar instancia según modelo normalizado: “Solicitud de participación en proceso selectivo” y “Anexo a la Solicitud de participación en proceso selectivo”. Junto a la solicitud se acompañarán los documentos que acrediten los requisitos establecidos en el apartado primero, así como los méritos para su baremación.

La solicitud de participación en la selección y la documentación relativa a los requisitos y méritos se presentarán en formato escaneado mediante correo electrónico a través de la dirección electrónica ofertas.cc@extremaduratrabaja.net de la Gerencia Provincial del SEXPE de Cáceres, estableciéndose como plazo máximo las 14:00 horas del 28 de septiembre de 2022.


Te puede interesar: