Versión en

Difusión pública de oferta de empleo: 8 plazas de docentes para el Plan Formativo 2021 en FEVAL

El Centro Tecnológico de FEVAL selecciona 8 puestos de docentes para los cursos del Plan Formativo 2021, que ejecuta junto al SEXPE, en el ámbito de las nuevas tecnologías.   

Fundamentos de Teledetección satelital y terrestre, Fotogrametría con drones. Cartografía y modelos 3D y Fundamentos análisis de datos LIDAR en SIG; Fundamentos de Programación de videojuegos y Programación de videojuegos avanzada; Diseño y modelado 3D fotorrealista para interiores e info-arquitectura y Diseño y Administración de Base de Datos SQL son algunos de los cursos para los que se ofertan docentes.

Las personas candidatas a optar a uno de estos 8 puestos de técnicos docentes deberán presentar la documentación valorable mediante fotocopias originales, en sobre cerrado con el texto indicativo, según el curso o itinerario formativo al que se opte.

La documentación se puede entregar presencialmente o mediante envío postal certificado al Registro General de FEVAL (REGISTRO GENERAL DE FEVAL. PASEO DE FEVAL s/n 06400 Don Benito (Badajoz) hasta el 18/03/2021.

Más información sobre esta oferta en la siguiente página:

http://www.feval.com/empleo/centro-tecnologico