Difusión pública de ofertas de empleo: 7 monitores/as para el Colaborativo Rural Ateneo en diferentes localidades

La Sección de Programas Innovadores de Empleo de la Gerencia del SEXPE en Badajoz, realiza difusión de siete ofertas de empleo de monitores/a de de varias especialidades para proyectos del programa Colaborativo Rural Ateneo de Ayuntamientos de diferentes localidades. 

Los puestos ofertados son los siguientes:

3 Monitores/as de pintura en construcción de edificios para Graja de Torrehermosa, Higuera de Vargas y Membrío. 

2 Monitores/as de confección y publicación de páginas web para Zalamea y Quintana de la Serena.

► 2 Monitores/as de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios para Casatejada y Santa Marta de los Barros.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán presentar instancia según modelo normalizado: “Solicitud de participación en proceso selectivo” y “Autodeclaración de Méritos” que están disponibles en la plataforma Gexpertos (enlaces anteriormente indicados).

Junto a la solicitud se acompañarán los documentos que acrediten los requisitos establecidos en el apartado primero, así como de los méritos para su baremación. 

La solicitud de participación en la selección y la documentación relativa a los requisitos y méritos se presentarán en formato escaneado mediante correo electrónico a ofertas.epbadajoz@extremaduratrabaja.net de la Gerencia Provincial del SEXPE de Badajoz indicando en el asunto la especialidad a la que se presenta, estableciéndose como plazo máximo las 10:00 horas del 8 de mayo de 2024.