Las Mancomunidades Comarca de las Hurdes y Sierra Suroeste ofertan dos puestos de trabajo de monitor/a de trabajos forestales

El SEXPE realiza difusión pública de 2 puestos de monitor/a de trabajos forestales para las Mancomunidades Comarca de las Hurdes y Sierra Suroeste.

Los puestos de trabajo se desarrollarán en las Escuelas Profesionales Duales de Empleo "Rutas Hurdanas: Caminos con Historia V" de Vegas de Coria y "Sierra Suroeste X" en Oliva de la Frontera, Zahinos y Valencia del Mombuey.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán consultar las bases de las ofertas y presentar instancia según modelo normalizado: “Solicitud de participación en proceso selectivo” y “Anexo a la Solicitud de participación en proceso selectivo”. Junto a la solicitud se acompañarán los documentos que acrediten los requisitos establecidos en el apartado primero, así como los méritos para su baremación.

La solicitud de participación en la selección y la documentación relativa a los requisitos y méritos se presentarán en formato escaneado mediante correo electrónico a través de la dirección electrónica ofertas.cc@extremaduratrabaja.net de la Gerencia Provincial del SEXPE de Cáceres, estableciéndose como plazo máximo las 10 horas del 28 de septiembre de 2022.


Te puede interesar: