extremaduratrabaja

Versión en

El SEXPE presenta el nuevo plan formativo de FEVAL para 2020, que cuenta inicialmente con un toral de 43 acciones formativas

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) presenta el nuevo Plan Formativo encomendado al Centro Tecnológico FEVAL, que incluye más de 40 acciones en las áreas de las nuevas tecnologías.

El programa de los cursos del Centro Tecnológico FEVAL se impartirá por toda la región, para desempleados y también para empleados que necesitan reciclarse y ampliar conocimiento. Las áreas serán las TIC's, la drónica; en la que el centro es referente, fabricación digital, robótica e impresión 3D, entre otros.

Este nuevo plan comprende acciones como las de "Fotografía Nivel Intermedio. Composición, Encuadre e Iluminación", "Aprende Retoque Fotográfico desde Cero. Iniciación a Photoshop" "Animación 2D y 3D para videojuegos", "Programación y desarrollo de videojuegos" dirigidos a personas desempleadas.

En cuanto a la formación programada para personas trabajadoras en activo encontramos acciones tales como "Hacking Ético. Fundamentos", "Curso Oficial de Apple Final Cut X. Preparación para la certificación", "Introducción Programación sistemas Electrónicos Automáticos", "Fotogrametría con Drones. Cartografía y Modelos 3D", entre otros. 

Los cursos se desarollarán por toda la región, en las principales capitales como Mérida, Cáceres, Badajoz y también en Don Benito o Plasencia, Jaráiz de la Vera, Coria, Guareña y Villanueva de la Serena.

Puede consultar la programación en este enlace. Descarga la solicitud y solicita los cursos a través de nuestros buscadores de formación, tanto para personas desempleadas como ocupadas. 

 
 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies