Versión en

Los centros de formación de Cáceres, Don Benito y Quintana lanzan su primera programación de cursos del 2021 para personas desempleadas y ocupadas

Los Centros de Formación propios del SEXPE de Cáceres, Don Benito y Quintana de la Serena han publicado la primera programación de acciones formativas para 2021, dirigidas a personas desempleadas y ocupadas. El plazo de presentación de solicitudes se encuentra ya abierto.

Se trata de 13 cursos del Centro de Formación de Don Benito, de los cuales 4 de ellos se realizarán en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo (ESHAEX), en Mérida, debido a las obras de construcción que se están llevando a cabo en el centro. Los cursos son de Portugués, Control Fitosanitario, y Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, entre otros.

En relación a la programación del centro de Quintana de la Serena, se impartirán 3 cursos destinados prioritariamente a personas desempleadas, de Instalación y Mantenimiento de Jardines, Docencia de Formación Profesional para el Empleo y Atención sociosanitaria a personas en el domicilio. Estos dos últimos en modalidad "online".

Por su parte, en el Centro de Formación para el Empleo de Cáceres, especializado en la impartición de acciones formativas de la familia profesional Informática y Comunicaciones, se desarrollarán 6 cursos sobre Posicionamiento Web, Desarrollo de Proyectos de Comercio Electrónico y Confección y Publicación de Páginas web, entre otros.

La programación completa se puede consultar en estos enlaces a los apartados de nuestra web:

En estas secciones podrá ver la programación completa, los cursos que se van a impartir, las fechas y horarios de los mismos y si necesitas más información acerca de cada una de las acciones puedes abrir las carpetas informativas. 

También puedes consultar todos los detalles de los cursos en nuestro buscador de formación de personas desempleadas y el buscador para personas ocupadas e inscribirte online en los cursos aquí:

► SOLICITUD CENTROS PROPIOS 

La presentación de la solicitud en esta aplicación es telemática y conlleva el registro automático por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.