extremaduratrabaja

Convocatoria 2020 del Programa Empleo de Experiencia del SEXPE

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy la Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para el ejercicio 2020 de las subvenciones del Programa Empleo de Experiencia.

El objeto de la convocatoria es la concesión de subvenciones destinadas a financiar la contratación, por Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de personas desempleadas, de forma que les permita adquirir experiencia profesional que favorezca su inserción laboral y la mejora de su ocupabilidad.

Los beneficiarios son Municipios y Entidades Locales Menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación, en el DOE, de la convocatoria, es decir, desde el 13 hasta el 26 de octubre de 2020.

Toda la información referente a la convocatoria está disponible en nuestra página web. El formulario de solicitud se podrá descargar a partir el 13 de octubre.

 
 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies