Disponible el listado de los proyectos aprobados en el Programa de Formación y Empleo "Colaborativo Rural ATENEO"

El SEXPE realiza difusión pública de los proyectos aprobados en el Programa colaborativo rural ATENEO de atención integral a personas en situación o en riesgo de exclusión social.

Se han aprobado un total de 73 proyectos que beneficiarán a más de 700 personas en situación o en riesgo de exclusión social de municipios de menos de 5.000 habitantes. 

A este respecto, en nuestra página web están disponibles, además del listado de proyectos, los documentos con las instrucciones generales para llevar a cabo tanto la selección del alumnado, como del personal docente:

El Programa Colaborativo Rural ATENEO de atención integral a personas en situación o en riesgo de exclusión social consiste en el desarrollo de itinerarios de orientación, tutorización e intermediación y formación en alternancia con el empleo para su inserción sociolaboral en las zonas rurales correspondientes a los municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura con población inferior a 5.000 habitantes.

Podrán participar en estas acciones las personas desempleadas en situación o en riesgo de exclusión social, mayores de 18 años e inscritas en los Centros de Empelo del SEXPE que cumplan los requisitos.

Toda la información sobre el programa está disponible en nuestra página web