extremaduratrabaja

Versión en

Orden que regula los requisitos y obligaciones de beneficiarios de subvenciones del Servicio de Economía Social y Autoempleo

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la ORDEN de 28 de abril de 2020 por la que establecen  la suspensión de plazos y las reglas para efectuar modificaciones en el cumplimiento y acreditación de los requisitos y obligaciones de los beneficiarios de subvenciones gestionadas por el Servicio de Economía Social y Autoempleo. 

Como consecuencia de la situación y evolución del COVID-19 el SEXPE publica esta orden que tiene por objeto:

a) La suspensión de plazos de obligado cumplimiento para las personas, entidades y empresas beneficiarias de subvenciones gestionadas por el Servicio de Economía Social y Autoempleo del SEXPE.

b) Exención del cumplimiento de determinados requisitos y la modificación obligaciones exigidos a las personas, entidades y empresas solicitantes de estas subvenciones, establecidos en las bases reguladoras de las mismas.

El ámbito de aplicación se circunscribe a las bases reguladoras de las subvenciones gestionadas por el Servicio de Economía Social y Autoempleo que se detallan en la Orden.

Para cualquier duda pueden utilizar los teléfonos de asistencia y correos electrónicos habilitados durante el estado de alarma:

 
 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies