Versión en

El SEXPE publica nuevas remesas de personas beneficiarias de los Programas I y II de ayudas frente a la crisis ocasionada por el COVID-19

El DOE publica hoy 2 nuevas resoluciones de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo del SEXPE, por las que se conceden ayudas a personas beneficiarias de los Programas I y II, solicitadas al amparo del Decreto-ley 8/2020, de 24 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para el mantenimiento y recuperación del empleo, frente a la crisis ocasionada por la COVID-19.

Se trata por un lado de la remesa número 23 de la línea I.1 del programa I de las ayudas al mantenimiento del autoempleo, para personas trabajadoras autónomas que se hubieran visto obligadas, directamente o por una reducción de ingresos, al cese de actividad. 

Por otro lado se publica la remesa número 3 del programa II de ayudas para la reactivación y mantenimiento del empleo dependiente de autónomos. 

La concesión de la subvención queda condicionada a la veracidad de los datos declarados responsablemente por la persona beneficiaria y sometidos a las verificaciones y controles posteriores oportunos.

Más información sobre estas líneas de ayudas aquí.