Requerimiento de subsanación de solicitudes presentadas para las ayudas frente a la crisis sanitaria provocada por COVID-19

El DOE publica hoy un requerimiento de subsanación de solicitudes presentadas de ayudas previstas en el Decreto-ley 8/2020, de 24 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para el mantenimiento y recuperación del empleo frente a la crisis ocasionada por el COVID-19

El DOE informa que una vez verificadas las solicitudes presentadas por las personas interesadas, se ha comprobado que muchas de ellas no han sido confirmadas por los solicitantes en la plataforma habilitada para la tramitación de los expedientes de acuerdo a las instrucciones establecidas al efecto.

De este modo se requiere a las personas solicitantes de las distintas líneas de ayudas cuyas solicitudes no han sido confirmadas, y que se relacionan en el siguiente anexo:

RELACIÓN DE BENEFICIARIOS QUE DEBEN CONFIRMAR SU SOLICITUD

Que en un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el DOE, es decir,  hasta el 13 de noviembre, confirmen la solicitud a través de la plataforma de tramitación de las Ayudas (https://ayudas.empleo.juntaex.es/ayudas), a fin de completar las solicitudes con toda la información necesaria para poder continuar con la tramitación de los expedientes.

Recuerda que en nuestra página web se pueden consultar los vídeos con las instrucciones para confirmar la solicitud :

VÍDEOS EXPLICATIVOS

Cualquier duda o consulta que les pueda surgir en el proceso deben plantearla a través del correo electrónico incidenciasayudascovid19@extremaduratrabaja.net