Versión en

Difusión pública de oferta de empleo: 2 Vigilantes de presa en Zalamea de la Serena y Casas de Don Antonio

El SEXPE realiza difusión pública de una oferta de empleo de 2 puestos de vigilante de presa para la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio. Los puestos están ubicados en las localidades de Zalamea de la Serena y Casas de Don Antonio.

Se trata de una contratación de personal laboral en régimen de interinidad por sustitución para ambos puestos, pertenecientes al grupo V, y adscritos a la Secretaría General de Población y Territorio.

De conformidad con la relación de puestos de trabajo, la prestación del servicio se realizará en régimen de turnicidad, realizándose además jornadas en fines de semana y festivos cuando sean necesarios de conformidad con lo establecido en V Convenio Colectivo del Personal Laboral y en el Calendario Laboral de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Las personas que deseen participar en el proceso selectivo deberán formular su solicitud mediante instancia cuyo modelo figura en el Anexo I de las bases de la convocatoria, y que será tramitada, exclusivamente, a través de la página web: https://www.infoex.info/convocatoria-empleo-vigilante-de-presa/

En dicha página aparece el acceso al formulario que deberá ser cumplimentado en todos los apartados señalados como obligatorios. Una vez finalizada la cumplimentación del formulario y seleccionada la opción “enviar”, el sistema enviará un mensaje de que su respuesta se ha enviado y que puede imprimir u obtener un pdf con sus respuestas.

El plazo para la presentación de la solicitud finalizará a las 23:59 horas del día 6 de diciembre de 2021.

El listado de admitidos y excluidos se publicará en la misma página web Infoex.info el día 9 de diciembre de 2021. Finalmente, el examen se realizará el día 17 de diciembre de 2021, en Mérida en la Escuela de Administración Pública de Extremadura, sita en Avenida de la Libertad, a las 10:00 horas.