extremaduratrabaja

Versión en

Ayudas al establecimiento de personas desempleadas como trabajadoras autónomas

Destinatarios finales:
Personas desempleadas que se establezcan como trabajadoras autónomas
Beneficiario:
Autónomos/as
Cuantía:
Desde 5.000 hasta 8.000 euros, según modalidades (y 1.000 euros de incremento adicional, en el caso de actividad prioritaria)
Plazo:
Durante el mes en el que se produce el alta en RETA del Autónomo (fecha de inicio de la actividad que figure en la TGSS), y los cinco meses naturales siguientes
Vigencia:
Hasta el 28/02/2020
Órgano Gestor:
Servicio de Economía social y Autoempleo
Descripción

AVISO IMPORTANTE: ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la repercusión en las distintas ayudas que competen al Servicio de Economía Social y Autoempleo se facilitan en el siguiente enlace un directorio de teléfonos de contacto para realizar consultas:

Directorio de teléfonos de contacto.


Ayudas destinadas a las personas desempleadas que inicien una actividad empresarial como trabajador por cuenta propia a título individual, siempre que deban quedar encuadradas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

Es obligatorio cumplimentar en la solicitud de subvención, en el apartado de “Datos del autónomo”, el correo electrónico y el teléfono móvil para las personas desempleadas menores de 30 años.

 
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies