Versión en

X

Reskilling y upskilling para la formación de cualificación y recualificación. Línea II

Ayudas para el desarrollo de acciones de reskilling y upskilling, para la formación de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, cuidado de las personas y zonas en riesgo de despoblación, así como para el acompañamiento para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El procedimiento de concesión de las subvenciones será el de concurrencia competitiva. La subvención se concederá a las solicitudes que obtengan mayor valoración.

Entidades beneficiarias:

Entidades de formación profesional para el empleo, para proyectos de formación de cualificación y recualificación de la población activa en sectores estratégicos, sector del cuidado de las personas y en zonas en riesgo de despoblación

Personas destinatarias finales:
Los indicados en el artículo 13 del decreto
Cuantía:
1.203.507 euros
Plazo de solicitudes:

hasta el 19 de enero de 2024

Vigencia:

un año

Normativa:

DECRETO 155/2022, de 21 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones y se aprueba la primera convocatoria.

DECRETO 40/2023, de 26 de abril, por el que se modifica el Decreto 155/2022, de 21 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones.

MODIFICACIÓN del Extracto y Anuncio por el que se da publicidad a la redistribución de los créditos de la primera convocatoria, para el ejercicio 2023 de las subvenciones

RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2023, por la que se aprueba la segunda convocatoria, correspondiente al ejercicio de 2024, de las subvenciones

Órgano Gestor:

Servicio de Formación para el Empleo. Avda. Valhondo, s/n Edif. III Milenio, módulo 6, 3º planta. Teléfonos 924027310 y 924027342.

Información Relacionada: