extremaduratrabaja

Versión en

Programa Empleo de Experiencia 2020

Destinatarios finales:
Desempleados/as
Beneficiario:
Municipios y Entidades Locales Menores de Extremadura
Cuantía:
Variable
Plazo:
Desde el 13 hasta el 26 de octubre de 2020
Normativa:

RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2020 de modificación de la Resolución de concesión de subvención a las solicitudes de ayudas presentadas por los municipios y entidades locales menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2020 de concesión de subvención a las solicitudes de ayudas presentadas por los municipios y entidades locales menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 2020 por la que se aprueba la convocatoria para el ejercicio 2020.

ORDEN de 14 de septiembre de 2020 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa Empleo de Experiencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Vigencia:
Abierta
Órgano Gestor:
Servicio de Economía Social y Autoempleo del SEXPE. Teléfonos 924012767 y 924012769 y correo electrónico seccion.empleo@extremaduratrabaja.net . Código ORVE A11016265 (Gerencia Provincial SEXPE Badajoz)
Descripción

La subvención se destinará a la financiación de los costes salariales, incluidos la cuota patronal a la Seguridad Social y demás conceptos de recaudación conjunta, de las personas desempleadas que sean contratadas para la realización de las actividades que se detallan en las bases reguladoras.

Las personas cuya contratación es objeto de este programa de ayudas deberán estar desempleadas e inscritas como personas demandantes de empleo desempleadas, a la fecha de realización del sondeo en los Centros de Empleo del SEXPE y a la fecha de contratación. 

 
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies