Versión en

X

Programa IX:Ayudas para el fomento de nuevas contrataciones de personal cualificado y de gestión administrativa, y el mantenimiento de los puestos de trabajo ya existentes en entidades de la economía social en Extremadura

Las solicitudes para la obtención de las ayudas previstas en cada convocatoria se formalizarán de acuerdo con el modelo normalizado de Anexo I de estas bases reguladoras, que estará a disposición de las entidades solicitantes en las siguientes web: https://ciudadano.gobex.es/ y Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Entidades beneficiarias:

Sociedades Cooperativas, Sociedades Laborales, Sociadades Cooperativas de primer grado,

Personas destinatarias finales:
Desempleados/as
Cuantía:
10.000 y 5.000 €
Plazo de solicitudes:

Será de tres meses a contar desdes el día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Vigencia:

Entrará en vigor a los diez días hábiles contados desde el día de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura

Normativa:

DECRETO-LEY 8/2020, de 24 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para el mantenimiento y recuperación del empleo frente a la crisis ocasionada por el COVID-19. 

Órgano Gestor:

Servicio competente en materia de Cooperativas y Sociedades Laborales de la Dirección General competente en Cooperativas y Economía Social.