Versión en

Programa IX:Ayudas para el fomento de nuevas contrataciones de personal cualificado y de gestión administrativa, y el mantenimiento de los puestos de trabajo ya existentes en entidades de la economía social en Extremadura

Destinatarios finales:
Desempleados/as
Beneficiario:

Sociedades Cooperativas, Sociedades Laborales, Sociadades Cooperativas de primer grado,

Cuantía:
10.000 y 5.000 €
Plazo:

Será de tres meses a contar desdes el día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Normativa:

DECRETO-LEY 8/2020, de 24 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para el mantenimiento y recuperación del empleo frente a la crisis ocasionada por el COVID-19. 

Vigencia:

Entrará en vigor a los diez días hábiles contados desde el día de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura

Órgano Gestor:

Servicio competente en materia de Cooperativas y Sociedades Laborales de la Dirección General competente en Cooperativas y Economía Social.

Descripción

Las solicitudes para la obtención de las ayudas previstas en cada convocatoria se formalizarán de acuerdo con el modelo normalizado de Anexo I de estas bases reguladoras, que estará a disposición de las entidades solicitantes en las siguientes páginas web: https://ciudadano.gobex.es/ y en http://www.juntaex.es/con03/direccion-general-de-cooperativas-y-economia-social.