Convocatorias nacionales

Convocatoria de 80 plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 12 de enero hasta el 8 de febrero de 2021.


Convocatoria de 194 plazas de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

El Ministerio de Ciencia e Innovación convoca proceso selectivo para cubrir 194 plazas de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, por acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 1 de febrero de 2021.


Convocatoria de 10 plazas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 23 de diciembre de 2020 hasta el 22 de enero de 2021.


Convocatoria de 34 plazas para el ingreso en la Carrera Diplomática.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha convocado proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 23 de diciembre de 2020 hasta el 22 de enero de 2021.


Convocatoria de 83 plazas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 10 de diciembre de 2020 hasta el 11 de enero de 2021.