Formación de personas desempleadas de larga duración

 

Programa formativo para personas desempleadas de larga duración 

Personas destinatarias: las personas destinatarias de estas actuaciones serán desempleadas de larga duración preferentemente en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Se trata de personas que quieran adquirir competencias profesionales adaptadas a la necesidad del mercado laboral. Se trata de personas desempleadas y/o demandantes de empleo que tengan el deseo de mejorar sus capacidades y habilidades para reincorporarse al mercado laboral por Cuenta Ajena.

Son acciones de formación y tutorización en el marco de las iniciativas que ejecuta EOI dentro del Programa Operativo de la Fundación EOI para el fomento de intervención comunitaria del Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación. Los objetivos van a estar enfocados a la formación en competencias marcadas por el mercado como, por ejemplo, la digitalización y nuevas profesiones de las personas desempleadas de larga duración, mediante programas formativos presenciales y/o “on line” que se desarrollarán de forma grupal y/o individual en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

A continuación, se adjunta información de los cursos disponibles: 

- Curso de Dirección y Gestión Turística (Cáceres)  

Curso de Recepción y Gestión Turística (Cáceres) 

- Curso de Nuevos Modelos de Gestión y Digitalización en el Sector de la Hostelería y la Restauración (Presencia Virtual Online - Extremadura)