Gestión de cursos de personas ocupadas

 

Gestión Administrativa y Económica de los programas de formación dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas.
Los centros y entidades que quieran poner en marcha acciones formativas incluidas en los programas de formación sectoriales y transversales dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas podrán descargarse en este apartado las siguientes guías:

  • Gestión Administrativa, que contiene las condiciones de ejecución de los referidos programas formativos, así como la documentación e información necesarias para el inicio y desarrollo de las acciones formativas (relativa a la selección del profesorado y del alumnado, a la publicidad y comunicación del inicio de las acciones y a su seguimiento y control). Existen dos guías de gestión administrativas aprobadas por resolución del SEXPE: una para la impartición de acciones formativas en la modalidad presencial y otra para cuando las acciones se impartan en la modalidad de teleformación.
  • Gestión Económica, que contiene las instrucciones para la adecuada justificación económica de las subvenciones concedidas para la financiación de los citados programas formativos, con especial referencia a los criterios básicos de imputación a la subvención de los gastos soportados en el desarrollo de la formación y a los documentos precisos para acreditarlos. Dichas instrucciones se incluyen expresamente en las correspondientes convocatorias de subvenciones.

 

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar