Formación destinada a personas desempleadas

 

CURSOS DE FORMACIÓN DE LA ESHAEX

► NOVEDAD: Nuevo curso de "Promoción turística y local e información al visitante".

► Consulta la programación de cursos para personas desempleadas (actualización de fechas ).

La programación contiene cursos gratuitos dirigidos a personas desempleadas, y destinados a la obtención de certificados de profesionalidad de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar el formulario de solicitud y presentarlo por cualquiera de los siguientes medios:

  • Directamente en la Escuela (en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h).
  • En su centro de empleo más cercano.
  • Por correo electrónico a formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net (enviar solicitud junto a la documentación escaneada).

Deberá aportarse junto a la solicitud CV actualizado y copia de documentación acreditativa de la información consignada en la solicitud (DNI, titulación académica, certificado de empadronamiento, tarjeta de demanda de empleo, y, si fuera el caso, certificación acreditativa de la pertenencia a colectivos prioritarios y/o Informe del Servicio de Orientación Profesional).

No se aceptarán solicitudes con la documentación incompleta. A todas las personas preseleccionadas se les realizará una entrevista personal. Aquellas personas que estén interesadas en el uso de la Residencia deberán indicarlo en la solicitud.

En los procesos de selección de alumnos se seguirán una serie de criterios establecidos por la Dirección General de Formación para el Empleo. 

Toda la oferta formativa de la ESHAEX se puede consultar en nuestro buscador.


CURSOS DEL C.F. DE DON BENITO QUE SE IMPARTEN EN LA ESHAEX

► Consulta la 2ª Programación de cursos 

En este documento pueden consultar las carpetas informativas. 

También puedes localizarlos a través de nuestro buscador.

Inscríbete online AQUÍ ► SOLICITUD CENTROS PROPIOS 

La presentación telemática de la solicitud conlleva el registro automático por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.

En el caso de dificultad para realizar la solicitud desde la aplicación informática anteriormente citada, puede hacerlo en modo manual con el siguiente modelo: