extremaduratrabaja

Versión en

Difusión pública de oferta de empleo: 1 puesto de monitor/a de limpieza de superficies

El SEXPE realiza difusión púbica de oferta de empleo para cubrir 1 puesto de  Monitor/a de Limpieza de Superficies del Programa Colaborativo Rural 2019 “Alía Limpieza Profesional” del Ayuntamiento de Alía (Cáceres).

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán presentar solicitud según modelo normalizado: “Instancia para el Procedimiento de Selección y Prioridad” y “Anexo a la instancia para el procedimiento de selección y prioridad” que encontraran aquí junto con las bases completas y todos los detalles de la convocatoria.

La solicitud de participación en la selección y la documentación relativa a los requisitos y méritos se presentarán en formato escaneado mediante correo electrónico a través de la dirección electrónica ofertas.cc@extremaduratrabaja.net de la Gerencia Provincial del SEXPE de Cáceres, estableciéndose como plazo máximo 10:00 horas del día 6 de julio de 2020.

 
 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies